Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sellador Fabrica De Bolsas

Empresa Prodeplastic de Venezuela C.A Somos una empresa encargada de elaborar, empaques de plastico para alimentos, se solicita personal para el area de sell...


Desde Prodeplastic De Venezuela - Distrito Capital

Publicado 25 days ago

Supervisor De Producción

Compartir Facebook EmpresaPROMACON C.A. Descripción de la EmpresaEMPRESA DEDICA A LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN DIFERENTES AREASEstadoAraguaLoc...


Desde Promacon C.A. - Aragua

Publicado a month ago

Supervisor De Producción

El titular del cargo es responsable de planificar, controlar y medir la gestión de producción en la sección de acabado de la mercancía, dando cumplimiento a ...


Desde Inllaorica - Miranda

Publicado a month ago

Sellador Fabrica De Bolsas

Tiempo CompletoEmpresa Prodeplastic de Venezuela C.A Somos una empresa encargada de elaborar, empaques de plastico para alimentos, se solicita personal para ...


Desde - Distrito Capital

Publicado a month ago

Cocinero/A.
Empresa:

Corporación Hotelera Playa El Tirano, C.A


Detalles de la oferta

Es responsable de la elaboración de los diferentes platos de acuerdo a la cocina en la cual se encuentre desarrollando su trabajo (fría, caliente, empleados, etc.) en coordinación con el cocinero II, con el fin de cumplir con los estándares de calidad, sabor, presentación y rapidez del Hotel.

DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA

- Mantener las áreas de trabajo limpias al igual que los cuartos fríos, con el objetivo de mantener y cumplir con los estándares de higiene y salud y la política de orden y limpieza durante el desempeño de sus funciones.

- Supervisar el trabajo del personal a su cargo, con el fin da dar el visto bueno a todos los platos para su salida.

- Elaborar el montaje y supervisión de platos individuales, con el visto bueno de su supervisor inmediato, con el objetivo de complacer a los huéspedes y cumplir con lo ofrecido en los menús del Hotel..

- Establecer el compromiso del uso obligatorio de equipo de protección, derivado de los riesgos inherentes al cargo en el cumplimiento con la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

- Desempeñar todas las labores que se deriven a la naturaleza del cargo las cuales le sean asignadas por sus superiores inmediatos, Chef Ejecutivo de Alimentos y Bebidas, Sub-gerentes de Alimentos y Bebidas.

- Elaborar y supervisar los Mise en Place requerido para su trabajo del día, con el fin de evitar pérdidas de tiempo y agilizar el servicio ofrecido a los huéspedes.

- Revisar el buffet, organizarlo, montarlo y desmontarlo, con el fin de mantenerlo listo en el momento indicado.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Cocinero/A.
Empresa:

Corporación Hotelera Playa El Tirano, C.A


Built at: 2024-04-19T20:07:22.249Z