Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Shipboard Medispa Physician

Está a punto de ser redirigido al sitio web del reclutador para postularse a este empleo.Sea el primero en saber cuándo se publican empleos similares:#J-1880...


Desde Onespaworld - Zulia

Publicado a month ago

Esta Es Tu Gran Oportunidad, Jornada De Reclutamiento Laboral - Múltiples Horarios Disponibles,[...]

En PRC333, C.A., nos encontramos en constantes crecimiento y es por ello que te invitamos a formar parte de nuestra organización. Asiste a nuestras jornadas ...


Desde Prc333, C.A. - Caracas, Distrito Capital - Distrito Capital

Publicado a month ago

Coordinador De Farmacia

POR FAVOR ENVIAR CURRICULUM A indasucag (gmail)• Velar porque el personal del negocio cumpla con las funciones asignadas.• Acompañar e incentivar el personal...


Desde Asfaltos Y Construcciones Indasuca, C.A - Maracaibo, Zulia - Zulia

Publicado a month ago

Director(A) Médico

Cód. Oferta:1925294 Director(a) Médico Clínica Sanatrix, C.ACaracas, Distrito Capital, Venezuela Desde 25/03/2024 hasta 24/04/2024 DescripciónNos encontramos...


Desde Clínica Sanatrix, C.A - Distrito Capital

Publicado a month ago

Coordinador De Seguridad Y Salud Laboral.

Coordinador De Seguridad Y Salud Laboral.
Empresa:

Plansuarez


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
1. Realizar inspecciones diarias verificando que las condiciones y normas de seguridad se estén implementando a fin de garantizar el cumplimiento de la normativa interna.
2. Divulgar las normas internas de Seguridad Salud Laboral mediante la realización de charlas sobre los diferentes tópicos en materia de Salud Laboral para los trabajadores y reuniones con los supervisores a fin de verificar los procesos de trabajo y generar conciencia hacia el área.
3. Liderar la conformación de comités de seguridad y salud laboral a fin de realizar seguimiento al cumplimiento de normativas internas y agendar mensualmente reuniones de comité.
4. Identificar necesidades de capacitación e informar a los niveles respectivos a fin de garantizar la ejecución de acciones de adiestramiento en materia de Seguridad e Higiene para el personal de la empresa y participar activamente en las mismas.
5. Coordinar la realización de los exámenes médicos pre-empleo, periódicos y de egreso mediante solicitud de citas y su seguimiento a fin de velar por la salud del trabajador.
6. Coordinar la logística de los trabajadores que requieran de atención primaria a consecuencia de accidentes laborales mediante la facilitación de medios para su atención médica, a fin de velar por la oportuna solución del problema.
7. Registrar ante el Inspsasel y elaborar informe de investigación de accidente así como la evaluación de los puestos de trabajo, a fin de brindar información que permita determinar las causas que generaron el mismo y tomar las previsiones respectivas.
8. Mantener control sobre equipos de protección, mediante llenado del formato de control de entrega a fin de garantizar la correcta distribución de los equipos a los trabajadores.
9. Realización de recorridos por las diferentes sucursales para evaluar el debido uso y cuidado de los implementos de seguridad en los trabajadores.
Universidad Completa
5-10 años


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Seguridad Y Salud Laboral.
Empresa:

Plansuarez


Built at: 2024-04-27T03:29:40.878Z