Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Negocios

En Moore GSF nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Negocios para cumplir funciones inherentes al cargo.


Desde Moore Gsf, S.C - Distrito Capital

Publicado 22 days ago

Mds Business Relationship Manager

Job Description Propósito: liderar los procesos de sistemas e implementación de soluciones tecnológicas innovadoras para acompañar la agenda de transformació...


Desde Knewin - Distrito Capital

Publicado 17 days ago

Coordinador De Captación Y Desarrollo - Turno Diurno

• Procesar y atender las requisiciones de personal, debidamente sustentadas y aprobadas; brindando asesoría al requirente para llevar a cabo el proceso de re...


Desde Sidney Producciones - Caracas, Distrito Capital - Distrito Capital

Publicado 4 days ago

Asistente A La Gerencia

Empresa del sector Retail se encuentra en la búsqueda de Asistente a la Gerencia. Atender las solicitudes administrativas de la Presidencia para satisfacer s...


Desde Importante Empresa Del País - Distrito Capital

Publicado 3 days ago

Especialista De Contenidos

Especialista De Contenidos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Prestigioso grupo de empresas, se encuentra en la búsqueda de un Profesional para integrarlo a su Equipo de Trabajo con el siguiente Perfil:? Profesional Universitario Licenciado/a en Comunicación Social, RRPP, Mercadeo.
? Experiencia mínima 3 o más años de experiencia en el área.? Dominio de Excel Avanzado? Planear y definir propósitos para los contenidos? Diseñar contenidos que cumplan con el propósito de que el producto o servicio funcione mejor y que el equipo de trabajo sea más eficiente? Trabajar con contenidos de calidad.
? Excelente redacción y ortografía? Idioma: dominio de inglés (no limitativo)? Conocimiento de posicionamiento SEO Y SEM? Manejo de plataformas digitales: Tik:Tok, Instagram, Twitter, Mailchimp, Facebook? Buena conexión a Internet? Redacción Creativa : Storytelling? Cumplimiento de proyectos por objetivos? Orientación a resultados? Manejo eficiente del tiempo? Criterio para definir prioridades? Proactividad y autonomía? Responsabilidad, compromiso y trabajo en equipo? Habilidad de administrar proyectos liderando equipos multidisciplinarios.? Visión creativa para nuevos negocios.? Crear y redactar captions para redes sociales? Crear contenido audiovisual cumpliendo los estándares establecidos por la organización.
? Trabajar y mejorar la visibilidad de la marca en el mundo digital. Lo que incidirá directamente sobre el índice de visibilidad digital y la reputación online del cliente.? Incrementar la comunidad con un enfoque de alto valor.? Generación de tráfico web social cualificado que termine convirtiendo. (Likes a ventas)? Establecer relaciones (gestión) con leads e influencers del sector del cliente.? Servicios de atención al seguidor ideal del cliente, en caso de que corresponda. (respuestas en DM, Whatsapp y comentarios)
? Monitorización y recolección de todos los parámetros estratégicos y definición de KPIS: engagement, crecimiento comunidad, trafico web social.
? Comunicación con la comunidad, establecimiento de diálogos bidireccionales, creación de audiencias, humanizar la marca y generar valor.
? Planificación de acciones de marketing digital.
Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web. Empléate es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo. Términos y Condiciones Legales.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Especialista De Contenidos
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T23:12:18.912Z