Lic. en Relaciones Industriales, Administración de RRHH o carreras a fin con experiencia comprobable en el área de recursos humanos. Sólidos conocimientos en todos los subsistemas que componen la gerencia de talento humano.
Experiencia en el área de nómina (procesos semanales, quincenales, mensuales, cálculos de horas extras, bonos, días feriados o de descanso, vacaciones, bono vacacional, utilidades, solicitud de adelanto de prestaciones sociales, liquidaciones, entre otros). Parafiscales: IVSS, INCES, FAOVH, MINTRA. Reclutamiento y selección de personal, Capacitación y desarrollo de personal, manejo de excel intermedio.
Competencias requeridas: Liderazgo, Creatividad, Innovación, Comunicación, Trabajo en equipo, Orientación al logro y Sentido de urgencia.