En el Instituto Universitario de Tecnologia Antonio José de Sucre-Ampliación Guarenas,estamos en la búsqueda de un profesional graduado en áreas tecnológicas
(Informática, Diseño Gráfico, Química, Matemática, Física, Mecánica, Mecatrónica, Electricidad, Electrónica),
apasionado de la educación, con Componente Docente (no limitativo)
para formar parte de nuestro equipo como Jefe de Carrera del Área Tecnológica.
Las funciones del cargo son las siguientes:
1) Planear, programar y asignar tareas y objetivos al personal bajo su dirección, para alcanzar las metas fijadas.
2) Ofrecer orientación a los estudiantes
3) Planificar los horarios y asignaciones académicas del departamento correspondiente.
4) Recopilar, coordinar y Supervisar la planificación de los docentes y el desarrollo de los programas, su asistencia y entrega de notas.
5) Evaluar a los docentes mediante el Cuestionario de Evaluación del Desempeño vigente.
6) Realizar reuniones con los docentes, alumnos y demás departamentos, según las necesidades planteadas.
7) Planificar conjuntamente a los docentes el uso y requerimiento de los laboratorios.
8) Llevar un libro de asuntos estudiantiles actualizado y hacerle seguimiento a sus requerimientos o necesidades.
9) Presidir la sub-comisión de Tesis de grado, elaborando las actas de vialidad y anteproyecto.
10) Asistir a las defensas de Tesis de Grado de los estudiantes de esa carrera.
11) Recopilar necesidades de material bibliográfico y darle seguimiento a la adquisición de los mismos.
12) Asistir al Consejo Directivo en calidad de invitado, cuando así se le requiera.
13) Conocer y aplicar las Normas y Políticas del instituto y Leyes Educativas relacionadas.
14) Promover la actualización y revisión de Manuales, Procedimientos y lineamientos de Calidad, Investigación y Pasantías.
15) Planificar con docentes visitas técnicas, prácticas de campo, actividades de responsabilidad civil en las empresas públicas y privadas.
16) Colaborar de manera activa en los procesos de Captación, Inscripción, Intensivos y Actos de Grado.
17) Evaluar y actualizar las Prácticas de Laboratorio y que sean ejecutadas debidamente tanto por los docentes como por los estudiantes.
18) Velar porque los lineamientos y sugerencias emitidos por el Consejo Directivo se cumplan.