Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Logistica

Reconocida Empresa Trasnacional se encuenstra en la busqueda de un profesional para ocupar la posicion de Coordinador de LogisticaCon el siguiente perfil: Li...


Desde Bumeran - Distrito Capital

Publicado 25 days ago

Coordinador De Logística

Coordinador de logística /8866 Duración :12 mesesFecha de inicio :InmediatamenteContribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ... Asegurar la coordinac...


Desde Acción Contra El Hambre - Distrito Capital

Publicado 25 days ago

Logistics Coordinator

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una re...


Desde Pedidosya - Distrito Capital

Publicado 25 days ago

Coordinador De Transporte

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Transporte que pueda planificar y dirigir las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de las...


Desde Gama Supermercados - Distrito Capital

Publicado 25 days ago

Personal De Limpieza O Mantenimiento.

Personal De Limpieza O Mantenimiento.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de personal masculino para desempeñar el cargo de Limpieza o Mantenimiento en el Locatel de Trinidad el cual desempeñara las funciones a continuación:

: Efectuar diariamente las labores de limpieza y aseo previo a la apertura y luego al cierre del establecimiento según indicaciones del supervisor inmediato.

: Realizar la limpieza diaria de los pisos, ventana, puertas, escritorios, pasillos, baños, oficinas, almacén y demás instalaciones de la tienda que le sean asignadas.

: Realizar las reparaciones y trabajos de mantenimiento menor requeridos para atender las fallas, roturas o desperfectos que se puedan presentar en el establecimiento.

: Trasladarse a ferreterías, talleres y demás comercios para efectuar las compras de repuestos o insumos requeridos que le hayan sido indicados por su supervisor inmediato.

: Realizar los trabajos de inspección y mantenimiento preventivo, tales como: sustitución o instalación de bombillos, toma corriente, enchufes, entre otros, lubricación de sistemas mecánicos tales como bisagras, ruedas de sillas o equipos de almacén, pintura de paredes, puertas, ventanas, y demás trabajos similares.

: Participar y colaborar en actividades inherentes a su cargo asignadas por el supervisor.

Los requisitos de cargo son:

1: Personal masculino o Femenino

2 : Residenciado en el municipio sucre

3: Edad comprendida entre 18 y 30 años

4: Experiencia en el área por lo menos 1 año

Ofrecemos salario superior al de la ley, estabilidad laboral, transporte, HC entre otros.

Postulate esperamos por Ti


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Personal De Limpieza O Mantenimiento.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T04:58:39.944Z