Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Visual Merchandising

Importante empresa del sector retail, se encuentra en la búsqueda de un Visual Merchandising para unirse a nuestro equipo.Funciones a desarrollar:? Rotación ...


Desde Diseños Arte Y Mueble - Distrito Capital

Publicado a month ago

Oficial De Protocolo Y Seguridad

Mantener informado al supervisor de servicio en forma permanente y oportuna sobre las novedades e incidencias ocurridas en los servicios calificados como gra...


Desde Corporacion Micagroup Entertaiment C.A. - Distrito Capital

Publicado 25 days ago

Arquitecto (A)

Nos encontramos en la búsqueda de Arquitecto con experiencia minima a mas de 6 años de experiencia .Manejo de Autocad, Revit, Skechup.Lumion .Residenciado en...


Desde Corporacion Reymon 29 Ca - Distrito Capital

Publicado 23 days ago

Costurera

Se solicita costurera con experiencia en la confección de chemises, franelas y camisas. Manejo de la recta, overlock y collaretera


Desde Dicer 461, C.A. - Distrito Capital

Publicado 24 days ago

Preditor(A)
Empresa:

V.C Medios C.A


Detalles de la oferta

Somos VC Medios, distribuidora de A+E Networks en Latinoamérica y estamos buscando un Preditor apasionado y con experiencia, que tendrá la oportunidad de incorporarse a nuestro equipo creativo digital, con integrantes basados en Caracas, Buenos Aires y Brasil.
Será el responsable de crear contenido de video atractivo para los canales digitales de nuestras marcas (History, A&E y Lifetime), desde el primer borrador del guión hasta el export final, asistiendo en todo el proceso de trabajo.
Trabajará como miembro de nuestro exclusivo equipo de video digital, reportando directamente al Director On Air de History y al Gerente de Video Creativo.
Cuáles son las aptitudes necesarias para tener éxito en esta posición: en la industria del entretenimiento la figura del Preditor es la suma del productor y editor. Esto requerirá que domines las tareas técnicas, pero también las creativas. Varios miembros de tu equipo están disponibles el 100% de la jornada en forma remota. Es necesario que te sientas cómodo(a) comunicándote con ellos a través de herramientas digitales. Que puedas manejar varios proyectos en forma simultánea, cumpliendo deadlines en algunos casos algo ajustados. Que seas independiente, que puedas trabajar a partir de un brief y algunos lineamientos básicos.
Requisitos
Graduado de las carreras de Comunicación o Cine y Televisión. Tener 2 años de experiencia como editor de video. Dominio de los softwares Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects, Adobe Photoshop y Adobe Media Encoder.
Beneficios
Salario competitivo. Capacitaciones regulares. Un entorno de trabajo internacional y agradable, que valora tus ideas y aporte creativo.
Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web. Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo. Términos y Condiciones Legales.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Preditor(A)
Empresa:

V.C Medios C.A


Built at: 2024-04-26T10:41:08.820Z