Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Enfermera Profesional Servicio Oncología

Importante institución privada de salud ubicada en San Bernardino, Caracas, está en búsqueda de Enfermera Profesional para la unidad de oncología.Requisitos:...


Desde ¡Somos Diferentes! - Distrito Capital

Publicado a month ago

Ingeniero De Produccion - Sin Experiencia

Importante empresa del sector textil, se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero de Producción proactivo, comprometido, dinámico con disposicion a adquirir ...


Desde Industrias Rrc, C.A. - Caracas, Distrito Capital - Distrito Capital

Publicado a month ago

Analista De Compras Internacionales(La Florida)

Compartir Facebook EmpresaRH ASESORATE,C.A Descripción de la EmpresaHead Hunter de Recursos HumanosEstadoDistrito CapitalLocalidadLa Florida- CaracasTipo de ...


Desde Rh Asesorate,C.A - Distrito Capital

Publicado a month ago

Asesora De Negocios: Servicios De Capacitación Empresarial - Remoto

Asesora de Negocios está a cargo de gestionar y vender servicios de capacitación empresarialResponsabilidad, experiencia y determinación para lograr las meta...


Desde Qualitygb - Caracas, Distrito Capital - Distrito Capital

Publicado a month ago

React Senior Developer Crabi

React Senior Developer Crabi
Empresa:

Torre


Detalles de la oferta

Requisitos:Requerimientos adicionales (que no sean habilidades) Experiencia sólida en el diseño y construcción de servicios basados en web.
Capacidad para comunicarse de manera efectiva con compañeros de equipo no técnicos sobre necesidades, riesgos, pros y contras.
Deseo de aprender un nuevo lenguaje de programación y nuevos frameworks.
Experiencia y conocimiento de patrones y arquitectura de software. Familiaridad con golang, nodejs (javascript, mecanografiado) o python. Fuertes habilidades de resolución de problemas, algoritmos y estructuras de datos.

Idioma(s) requeridos
Español - Completamente fluido

Desafíos Crear desde cero y mejorar los sistemas que hacen funcionar los motores de Crabi. Tu objetivo será crear una plataforma escalable, segura y confiable para nuestros usuarios y operaciones, cambiando la forma en que se realiza el seguro de automóvil.Actividades a realizar:Estarás involucrado en todo el ciclo de vida del desarrollo, trabajando con el equipo de producto, las partes interesadas, QA y otros desarrolladores para crear excelentes sistemas.
Código limpio y esfuerzo por lograr una mejora continua mediante la revisión de las contribuciones de sus compañeros y la revisión de las suyas.
Respaldar tus propuestas con datos y métricas, y tener una comunicación efectiva con el equipo de producto y las partes interesadas sobre sus pros y contras.
Diseñar sistemas de software escalables, confiables y seguros, utilizando patrones de arquitectura y eligiendo la tecnología adecuada para el trabajo.
Empujar hacia una excelente documentación que mantenga sincronizados a los desarrolladores, el personal de productos y el soporte técnico, y permita una excelente colaboración.
Tener en cuenta a sus usuarios finales, sean quienes sean: conductores, desarrolladores, soporte técnico, otras grandes personas de Crabi.
Trabajarás y mejorarás el pipeline CI y CD.Ofrecemos:Compañia: React Senior Developer Crabi
Salario: USD$3.51K - 4.2K /mes

Por qué existe esta oportunidad
Crabi es la primer y única neo aseguradora, empresa 100% de producto en México. Somos los únicos que pueden rediseñar la industria, y estamos en busca de personas que quieran formar parte de este reto tecnológico.

Acerca de la(s) organización(es)
Crabi es una startup Tapatía (somos de Guadalajara) y estamos comprometidos a crear una gran experiencia en seguros de autos. Queremos que nuestros clientes y sus seres queridos se sientan seguros al volante, con una compañía de seguros digital que los respalde. Queremos cambiar lo que significa tener un seguro de automóvil.

Cultura organizacional
Nuestro equipo es apasionado en usar la tecnología para construir soluciones escalables y entretenidas; autónomos por naturaleza, nos apropiamos de nuestro envolvimiento, desarrollo y transformación continúa de nuestro trabajo, herramientas y mentalidad: ¡Nuestro crecimiento nunca se detiene!

Estructura del equipo
Trabajamos como un único gran equipo, encontrarás compañeros con quienes compartir tu conocimiento, experiencia, y de los que podrás aprender. Trabajamos por squads, guiados por la autonomía en el cumplimiento de un objetivo. Participarás de manera activa en la toma de decisiones del proyecto.

Detalles adicionales
Tú puedes formar parte de una de las compañías de mayor potencial en México. Nuestra misión es solucionar la vida del usuario para mantenerlo en su camino, -keep you on the road-. Buscamos todos los días innovar el servicio tradicional integrando tecnología y siendo user centered. Queremos que tengas autonomía, identidad y compromiso con el propósito de crabi en tu trabajo diario, brindando la mejor versión de ti. - Seguro de salud
- Se proporcionará equipo
- Horario Flexible
- Cupones de comida
- Seguro médico
- Fondo de ahorro
- 15% de descuento en seguro vehicular

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos

React Senior Developer Crabi
Empresa:

Torre


Built at: 2024-03-28T21:28:16.079Z