Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sellador Fabrica De Bolsas

Empresa Prodeplastic de Venezuela C.A Somos una empresa encargada de elaborar, empaques de plastico para alimentos, se solicita personal para el area de sell...


Desde Prodeplastic De Venezuela - Distrito Capital

Publicado a month ago

Sellador Fabrica De Bolsas

Tiempo CompletoEmpresa Prodeplastic de Venezuela C.A Somos una empresa encargada de elaborar, empaques de plastico para alimentos, se solicita personal para ...


Desde - Distrito Capital

Publicado a month ago

Supervisor(A) De Producción

Se solicita Supervisor(a) de Producción para cumplir funciones inherentes al cargo.Con experiencia en el área, disponibilidad para laborar en horarios rotati...


Desde Biworld, C.A. - Distrito Capital

Publicado 13 days ago

Operador De Linea (Masculino)

Oportunidad de Empleo como Operador de Línea (Masculino) Guacara, Edo. Carabobo Empresa Ensambladora de Motos ubicada en Guacara Estado Carabobo, se encuentr...


Desde Consorcio Ja - Na, C.A. - Carabobo

Publicado 21 days ago

Coordinador De Sistema

Coordinador De Sistema
Empresa:

Ajeven, C.A.


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Misión
Coordinar los Servicios de tecnología de información y soporte técnico en la organización a los fines de mantener la Continuidad de los procesos.
Funciones:
• Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de los servicios de tecnología, hardware y software, que posea la organización, cuidando la continuidad de los procesos en virtud del uso de los mismos.
• Coordinar y ejecutar todas aquellas actividades relacionadas con la administración y mantenimiento de las instalaciones de equipos y redes, ademas de programas de aplicación.
• Solventar problemas con el sistema y/o funcionamiento de equipos, e-business y redes.
• Evaluar, adquirir e implementar productos de seguridad informática, con el propósito de garantizar la protección de la información ante accidentes y/o desastres naturales.
• Desarrollar y mantener sistemas de información de soporte a las distintas áreas de la organización tanto en planta como en centro de distribución.
• Llevar un control de inventarios de los equipos y accesorios de computación distribuidos tanto en planta como en los centros de distribución, ademas del stock disponible.
• Cumplir con las normas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y las 5BAS establecidas por la organización así como las indicaciones del jefe inmediato de acuerdo a los requerimientos del puesto,..
• Promover, cumplir y hacer cumplir los lineamientos de seguridad, orden y limpieza con la finalidad de mantener las condiciones en el puesto de trabajo y en el medio ambiente.

Estudiante Universitario
5-10 años


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Sistema
Empresa:

Ajeven, C.A.


Built at: 2024-04-23T12:04:23.832Z