Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo - Contable

Nos Encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Contable, con conocimiento solido en:1.-Registro de transacciones contables: Ingresos, egresos,...


Desde Empresa De Servicos - Distrito Capital

Publicado a month ago

Asistente Administrativo - Desde Casa

¿Eres un asistente administrativo con experiencia y habilidades en Atención al Cliente? ¿Te gustaría trabajar desde casa y tener un horario flexible? ¿Buscas...


Desde Tu Gestión Empresarial - Distrito Capital

Publicado a month ago

Especialista De Cobranzas

Planificar, coordinar, supervisar, actualizar e identificar las cuentas por cobrar de la empresa, a través del establecimiento de procesos, cronogramas, plaz...


Desde Corporación Damasco, C.A - Distrito Capital

Publicado a month ago

Jefe(A) De Administración

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe(a) de Administración cuyo objetivo será: coordinar, supervisar y controlar los procesos administrativos y de cobranzas...


Desde Importante Empresa Prestadora De Servicio En El Sector Salud - Distrito Capital

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo Operaciones

Coordinador Administrativo Operaciones
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto 1. Cumplir con las responsabilidades establecidas en la COGGD06 Matriz de Responsabilidades y procedimientos, conforme a lo establecido por el Sistema de Gestión de la Calidad de la organización.
2. Realizar diariamente la programación de los servicios del personal fijo, avance y emergentes, con la finalidad de mantener actualizado el marco operativo según las instrucciones de trabajo COOPI03 y COOPI04
Nota: Mientras se mantenga la situación de contingencia, se debe al inicio de cada quincena actualizar la Programación.
3. Elaborar y actualizar las modificaciones de las Órdenes de Puestos, por instrucciones emitidas por el cliente o modificación del servicio, con la finalidad de dar cumplimiento a la instrucción de trabajo COOPI05.
4. Verificar el cumplimiento del envío a los clientes de las Cartas de Presentaciones del personal de seguridad que cubrirá vacaciones, reposos, reemplazos o cambio solicitado por el cliente, conforme a lo establecido en la instrucción de trabajo COOPI23 Carta de Presentación.
5. Realizar el reporte de Puestos Sin Cubrir y Diferencia de Horas y enviar la información a las personas interesadas, a fin realizar las correcciones pertinentes de ser necesarios.
6. Verificar constantemente los reportes generados por los sistemas de la organización para la respectiva toma de acciones.
7. Mantener seguimiento constante a la Supervisión de los puestos de servicios y verificar el cumplimiento de las visitas establecidas e informar a las partes interesadas según lo establecido en la instrucción de trabajo COOPI44 Supervisión a los Puestos de Servicios.
8. Gestionar de manera inmediata todas las variaciones de las Órdenes de Servicio y/o Contratos con los clientes, previamente comunicadas por la Gerencia de Gestión comercial, con el fin de actualizar la programación de los servicios conforme a lo establecido en la instrucción de trabajo COOPI03 Programación de los Servicio (Oficiales Fijos) y COOPI04 Programación de los Servicios (Oficiales Avance).
9. Elaborar y mantener actualizado los planes establecidos por CORINPROINCA, tales como: Plan de Contingencia, Plan de Mantenimiento de Armas, Plan Navidad u otros.
Nota: Todos aquellos documentos que no tengan una fecha establecida por el SGC, se elaboraran y/o actualizarán previa notificación del Gerente de Operaciones.
10. Elaborar las inspecciones de seguridad de los nuevos servicios de Vigilancia Privada y las recomendaciones de Seguridad a los Clientes Activos, a los fines de identificar riesgos y vulnerabilidades de las instalaciones del cliente y presentar a la Gerencia de Operaciones para aprobación y envío al cliente.
11. Llevar el registro del inventario y movimiento de las armas y municiones conforme a las disposiciones de ley establecidas por el DAEX (Libro de Control y Mantenimiento de Armas y Municiones).
12. Elaborar los informes relacionados con la actividad operativa (siniestros al cliente, adiestramiento, novedades, entre otros), para la evaluación de la toma de acciones correspondiente.
13. Entrevistar a los nuevos aspirantes para cubrir las posiciones y/o cargos vacantes en Operaciones y notificar los resultados al Jefe de Operaciones y/o Gerente de Operaciones, conforme a lo establecido en el procedimiento COGHP01 Reclutamiento y Selección
14. Atender a través del sistema SE SUITE las ocurrencias, desviaciones, observaciones o no conformidades reportadas por la Gerencia de Gestión de la Calidad como resultado de las auditorias, inspecciones a los puestos de servicio, verificación de procesos internos u otros, estableciendo a su vez las acciones correctivas y/o acciones de mejora.
15. Gestionar las acciones inmediatas y las evidencias de las mismas tomadas ante la detección de un SNC con el personal operativo.
16. Realizar a través del Sistema SeSuitelos análisis de causas, planes de acciones y seguimiento de las no conformidades y servicios no conformes, a fin de mantener actualizado el sistema de gestión a la calidad
17. El


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador Administrativo Operaciones
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-30T12:57:29.409Z