Empresa del Sector Retail se encuentra en la busqueda de un Coordinador de operaciones que realice las siguientes funciones
Asistir al Gerente de Operaciones en la supervisión de las operaciones diarias en las tiendas, incluyendo la gestión de inventario, el control de calidad y el servicio al cliente.
· Ayudar en la coordinación de la cadena de suministro y la gestión de inventario para garantizar la disponibilidad de productos.
· Asistir en la implementación de políticas y procedimientos operativos para garantizar la eficiencia y la consistencia en todas las ubicaciones.
· Realizar seguimiento de las órdenes de compra, envíos y entregas para asegurar que se cumplan los plazos y se mantenga la integridad del inventario.
· Ayudar en la resolución de problemas operativos y en la implementación de soluciones correctivas.
· Medir y evaluar los resultados del desempeño de la fuerza de venta en la tienda de acuerdo a los objetivos establecidos.
· Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas.
· Supervisar y coordinar las actividades de los gerentes y subgerentes de tienda, brindando orientación, apoyo y retroalimentación para asegurar un desempeño óptimo de su equipo.
· Dirigir y motivar los gerentes, subgerentes y asesores integrales de tienda, para fomentar un ambiente de trabajo positivo y de alto rendimiento.
· Monitorear y evaluar el cumplimiento de los procedimientos operativos y políticas de la empresa en cada tienda, implementando medidas correctivas cuando sea necesario.
· Coordinar en conjunto con talento humano el horario, rotación y días de descanso del personal en tiendas.
· Coordinar con marketing y ventas la implementación de campañas promocionales y estrategias de mercado.
· Coordinar con los departamentos de marketing y compras, estrategias para garantizar y aumentar la venta de productos.
· Garantizar el stock en los almacenes de tiendas.
· Establecer y mantener altos estándares de servicio al cliente, para que se brinde una experiencia de compra satisfactoria y que se resuelvan de manera efectiva las quejas o problemas que puedan surgir.
· Mantener una comunicación fluida y efectiva con el Gerente de operaciones y otras coordinaciones de la empresa, informando regularmente sobre el desempeño de las tiendas, los retos y procesos.
· Garantizar la limpieza y el mantenimiento de las tiendas, así como la supervisión de las exhibiciones de productos.
· Establecer metas y objetivos para el área de ventas, pronosticando las salidas de producto según las metas anteriores, desarrollados en conjunto con la Gerencia de operaciones.